• Sáb. Abr 20th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO FUENCARRAL EL PARDO DEL MES DE FEBRERO

Poravpenagrande

Feb 19, 2018

Se celebró el pasado día 14 de febrero la reunión mensual de la Junta. En esta ocasión no se llevó ninguna propuesta por el Barrio de Peñagrande.

Por nuestra parte, el representante de la Asociación contactó con el Gerente de la Junta, preguntando si había alguna novedad sobre nuestro proyecto estrella, APR. 08.02, a lo cual respondió, que la Junta de Compensación había adoptado la decisión  impulsada por el Socio Mayoritario NEINOR, de nombrar un gerente que trate de acelerar los diferentes requisitos para la aprobación del proyecto y obtener las licencias pertinentes dado que en este momento esta todo por iniciar y no hay nada aprobado.

Nos comentan también, que las obras de acceso al Centro de Especialidades Médicas, se adjudicarán a finales de Marzo, y el comienzo previsto de las las obras será para el día 16 del próximo mes de Abril.

Fuente: ALM AVPGRANDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.